Manizales

Velatón este viernes para protestar por el asesinato de María Ángel

Este acto pacífico es organizado por el Bloque Feminista de Manizales

Velatón en Manizales /

A las 3 de la tarde de este viernes 15 de enero se llevará a cabo un plantón y velatón, para evidenciar el rechazo que ha causado en la ciudadanía el asesinato de la niña María Ángel Molina Tangarife de 4 años de edad, ocurrido durante el rapto de su hermana menor en un sector conocido como Plan de Oro en el municipio de Aguadas.

Este acto pacífico es organizado por el Bloque Feminista de Manizales bajo el lema “Si tocan a una respondemos todas”, y se realizará frente al edificio de la Fiscalía General de la Nación que está ubicado en la carrera 23 con calle 20 en zona céntrica de la capital caldense.

Después de varios días de búsqueda, el cuerpo de la menor fue encontrado por las autoridades en la desembocadura del río Arma al Cauca; a 18 kilómetros del sitio donde al parecer fue lanzado al agua por el presunto secuestrador de su hermana de 18 meses.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir