Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

A partir del 15 de enero, inicia desmonte del alumbrado navideño

Eldesmonte arrancará en El Pozón, Las Pilanderas, Parque de Villa Rosita, Parque en La Perimetral, Parque en San Francisco, entre otros

Desmonte de alumbrado navideño en Cartagena /

Cumpliendo con el cronograma previsto, y luego de que los cartageneros y visitantes disfrutaran del alumbrado navideño en la ciudad, el viernes 15 de enero, arranca el desmonte de las estructuras y luminarias en distintos puntos de la ciudad.

El montaje navideño, que estuvo enmarcado dentro del concepto #CartagenaEs, cubrió 17 puntos en varias zonas de la ciudad, con más de mil metros de luces y figuras decorativas que adornaron parques, calles y barrios.

El cronograma del desmonte se realizará de la siguiente manera:

Entre el 15 y el 18 de enero de 2021- El Pozón, Las Pilanderas- Parque de Villa Rosita- Parque en La Perimetral- Parque en San Francisco- Parque Los Caracoles- Parque Bruselas.

Entre 18 y el 23 de enero de 2021- Centro, calle Santa Teresa- Teatro Adolfo Mejía- Centro Histórico, calle 36- Centro Histórico, carrera 7- Centro Histórico, calle 34- Parque San Diego- Parque Simón Bolívar- Plaza de la Proclamación.

Entre el 23 y el 28 de enero de 2021- Plaza y Palacio de la Aduana- Plaza de los coches- Torre del RelojEntre el 25 y el 30 de enero de 2021- Muelle de los Pegasos - Centro, Avenida Venezuela- Centro, Avenida Blas de Lezo- Centro, calle Larga- Puente Román - Camellón de los Mártires.

En un año atípico, por causa de la pandemia de coronavirus, la decoración navideña buscó resaltar las cualidades de la ciudad, promoviendo una campaña de heroísmo y resiliencia que permitiera la reactivación de manera segura y responsable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir