Economía

Cartagena de Indias

A partir del 15 de enero, inicia desmonte del alumbrado navideño

Eldesmonte arrancará en El Pozón, Las Pilanderas, Parque de Villa Rosita, Parque en La Perimetral, Parque en San Francisco, entre otros

Desmonte de alumbrado navideño en Cartagena

Desmonte de alumbrado navideño en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de indias

Cumpliendo con el cronograma previsto, y luego de que los cartageneros y visitantes disfrutaran del alumbrado navideño en la ciudad, el viernes 15 de enero, arranca el desmonte de las estructuras y luminarias en distintos puntos de la ciudad.

El montaje navideño, que estuvo enmarcado dentro del concepto #CartagenaEs, cubrió 17 puntos en varias zonas de la ciudad, con más de mil metros de luces y figuras decorativas que adornaron parques, calles y barrios.

El cronograma del desmonte se realizará de la siguiente manera:

Entre el 15 y el 18 de enero de 2021- El Pozón, Las Pilanderas- Parque de Villa Rosita- Parque en La Perimetral- Parque en San Francisco- Parque Los Caracoles- Parque Bruselas.

Entre 18 y el 23 de enero de 2021- Centro, calle Santa Teresa- Teatro Adolfo Mejía- Centro Histórico, calle 36- Centro Histórico, carrera 7- Centro Histórico, calle 34- Parque San Diego- Parque Simón Bolívar- Plaza de la Proclamación.

Entre el 23 y el 28 de enero de 2021- Plaza y Palacio de la Aduana- Plaza de los coches- Torre del RelojEntre el 25 y el 30 de enero de 2021- Muelle de los Pegasos - Centro, Avenida Venezuela- Centro, Avenida Blas de Lezo- Centro, calle Larga- Puente Román - Camellón de los Mártires.

En un año atípico, por causa de la pandemia de coronavirus, la decoración navideña buscó resaltar las cualidades de la ciudad, promoviendo una campaña de heroísmo y resiliencia que permitiera la reactivación de manera segura y responsable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad