Ciudades

Cali

Preocupación ante las cifras de violencia en Cali desde el inicio del 2021

El concejal Milton Castrillón manifiesta que "para los bandidos no exixte el covid-19"

Imagen de referencia

Imagen de referencia / archivo/Caracol Radio

Cali

El concejal Milton Castrillón se ha mostrado bastante preocupado debido al número de homicidios que se han presentado en Cali desde el inicio del 2021, según el último informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia, son alrededor de 40 los homicidios que han ocurrido en lo corrido del año.

Ante esta situación de inseguridad, el concejal asegura que "para los bandidos no existe el covid-19", por lo que exige mayor pie de fuerza de la Policía, el apoyo del Ejército y más inversión y dotación tecnológica.

"Es preocupante que hoy tengamos un crecimiento de homicidios, mientras estamos en medio de una pandemia y con medidas de toque de queda y ley seca. (Las autoridades) No han querido atender la necesidad de tener un plan maestro de seguridad", dijo Castrillón.

El cabildante asegura que el oriente y la ladera son las zonas de la ciudad donde mayores cifras de violencia se registran, le pide al nuevo comandante de la Policía Metropolitana, el general Juan Carlos Rodríguez, tomar acciones contundentes y buscar recursos para devolverle la seguridad a la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad