Ciudades

Capturado

Capturan a peligroso sicario de Los Caparros en Caucasia

Esta persona conocida como “El Paisa”, sería el hombre de confianza de alias e alias Tílico Comandante Urbano de Caucasia.

Foto

Foto / Policía Antioquia

Antioquia

La policía Antioquia logró la captura de un hombre conocido en el mundo criminal como alias “El Paisa”, según la investigación, es un reconocido sicario de la banda criminal Los Caparros que delinque en el municipio de Caucasia.

Esta persona es señalada de participar en hechos violentos registrados en los últimos días en esa población del Bajo Cauca y además sería el hombre de confianza de alias e alias Tílico Comandante Urbano de Caucasia.

Este sujeto se desempeñaba como sicario y era el encargado de cometer los homicidios selectivos en el Bajo Cauca antioqueño. Hace aproximadme había salido de la cárcel donde estaba pagando una condena por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego. Se le incautó un arma de fuego y munición para la misma”,

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá responder por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad