Ciudades

ASOBARES

Ultimátum de Asobares a las autoridades en Cúcuta

El gremio al borde de la quiebra por restricciones

ASOBARES

ASOBARES / Colprensa/Archivo

Cúcuta

Los propietarios de establecimientos nocturnos en la ciudad lanzaron un ultimátum a las autoridades locales para que revisen las medidas de control que se están aplicando por el COVID-19.

Desde Asobares, su presidente Eduardo Quintero dijo a Caracol Radio que “hemos pedido revisar aplicación de normas, la gente se porta mal en el día y nos castigan en la noche. No se ha generado un apoyo económico para este sector que genera un alto nivel de empleos en la ciudad y estamos muy preocupados”.

Precisó que ante este hecho “hoy nos vamos a reunir todos los que estamos afectados, acá no hay ni cómo sobrevivir por las drásticas acciones que se han adoptado, entendemos perfectamente las acciones de prevención, pero se debe mirar que se puede hacer frente a nuestra grave situación”.

Lea también:Fiestas clandestinas proliferan durante toques de queda en Cúcuta

“Se avecinan cierres definitivos, más desempleo, más informalidad porque no se ha encontrado una salida que valide lo que está pasando en nuestro gremio. Un sector que le ha apostado a la ciudad y al área metropolitana pero que hoy está al borde de la quiebra”.

Le puede interesar:

Expresó que “quienes pudieron abrir dentro de los planes piloto, tuvieron un aliento que luego se desmoronó con las nuevas medidas y acciones de las autoridades”.

Finalmente señaló que “de continuar esta situación la crisis será de grandes proporciones e incalculables pérdidas para quienes hoy representan este gremio en Cúcuta”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad