Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
ASOBARES
ASOBARES

Ultimátum de Asobares a las autoridades en Cúcuta

El gremio al borde de la quiebra por restricciones

ASOBARES /

Los propietarios de establecimientos nocturnos en la ciudad lanzaron un ultimátum a las autoridades locales para que revisen las medidas de control que se están aplicando por el COVID-19.

Desde Asobares, su presidente Eduardo Quintero dijo a Caracol Radio que “hemos pedido revisar aplicación de normas, la gente se porta mal en el día y nos castigan en la noche. No se ha generado un apoyo económico para este sector que genera un alto nivel de empleos en la ciudad y estamos muy preocupados”.

Precisó que ante este hecho “hoy nos vamos a reunir todos los que estamos afectados, acá no hay ni cómo sobrevivir por las drásticas acciones que se han adoptado, entendemos perfectamente las acciones de prevención, pero se debe mirar que se puede hacer frente a nuestra grave situación”.

Lea también:Fiestas clandestinas proliferan durante toques de queda en Cúcuta

“Se avecinan cierres definitivos, más desempleo, más informalidad porque no se ha encontrado una salida que valide lo que está pasando en nuestro gremio. Un sector que le ha apostado a la ciudad y al área metropolitana pero que hoy está al borde de la quiebra”.

Le puede interesar:

Expresó que “quienes pudieron abrir dentro de los planes piloto, tuvieron un aliento que luego se desmoronó con las nuevas medidas y acciones de las autoridades”.

Finalmente señaló que “de continuar esta situación la crisis será de grandes proporciones e incalculables pérdidas para quienes hoy representan este gremio en Cúcuta”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir