Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Homenajes

Cúcuta rindió homenaje a familia Rangel Páez

En jardines la Esperanza se cumplieron honras fúnebres

Homenaje a familia Rangel Páez, Q.E.P.D /

Familiares y amigos rindieron un sentido homenaje a la familia Rangel Páez, quienes perdieron la vida el sábado anterior en el incendio que destruyó tres viviendas y dejó otras dos personas muertas en la capital de Norte de Santander.

El acompañamiento también fue amplio por medio de la red social de la casa de funerales, medio por el cual centenares de amigos, compañeros de colegio, vecinos, dieron el último adiós, con mensajes de cariño y de fortaleza.

La ceremonia fue presidida por el obispo de Cúcuta, Víctor Manuel Ochoa, quien dio un mensaje de fortaleza ante la irreparable pérdida, “es una tragedia terrible que ha tocado nuestra ciudad, los que han fallecido en medio de una situación excepcional, nos hacen pensar en la transitoriedad de la vida”.

Durante la ceremonia de homenaje, varias personas tomaron la palabra entre ellos el padre de Nelson Rangel, quien destacó las cualidades de sus seres queridos, “por favor a todos los asistentes acá, Dios les bendiga y la santísima virgen les pague todo este amor que nos han expresado, que nos ha ayudado a reconfortar este dolor tan grande que parte nuestros corazones”.

Lea además:Cuerpo de bomberos entrega recomendaciones para prevenir incendios

Caracol Radio, reitera su voz de condolencia para estas familias de las 7 personas que hoy sufren por la pérdida de sus seres queridos y una voz de esperanza para quienes luchan por su recuperación en los centros asistenciales producto de esta tragedia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir