Ciudades

Incumplimiento toque de queda

Fiestas clandestinas proliferan durante toques de queda en Cúcuta

Durante el fin de semana, se realizaron algunas rumbas en donde se tenía que pagar para su ingreso , hechos denunciados por la comunidad

Fiestas

Fiestas / Getty Images

Cúcuta

Habitantes del Barrio Loma de Bolívar en Cúcuta, dieron a conocer que en una vivienda ubicada en la calle 6a con avenida 16 se realizó una gran fiesta electrónica en la terraza del inmueble, promovida por las redes sociales y que se prolongó durante el fin de semana, incumpliendo la ley seca y toque de queda entre otras normas impuestas durante por estos días. Así se lo hicieron saber a Carlos Salazar líder comunal.

Estos hechos se han vuelto comunes cada fin de semana en Cúcuta y su área metropolitana reflejando la falta de conciencia en especial por parte de la población joven en la ciudad.

Estas denuncias de la comunidad hicieron que toda la institucionalidad hiciera presencia tanto miembros de la policía como de la alcaldía de Cúcuta , quienes solo se limitaron a tratar de recopilar información debido a que la ley no les permiten intervenir de manera inmediata ,según lo expresó el secretario de seguridad ciudadana Alejandro Martínez.

Le puede inetresar: Ultimátum de Asobares a las autoridades en Cúcuta

Se espera que las autoridades tomen medidas para evitar que se realicen este tipo de fiesta , que se convierten en uno de los principales focos de contagio en especial entre la población juvenil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad