Sorprendidos 300 motociclistas haciendo piques ilegales en Chinchiná
Durante el operativo se produjo la inmovilización de 69 motocicletas que fueron dejadas a disposición de la autoridad de tránsito
Manizales
Más de 100 uniformados de la Policía de Caldas pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte, los Cuadrantes de la zona y el ESMAD; llegaron hasta la zona donde se encuentra la empresa Armetales en el municipio de Chinchiná donde se estaban realizando piques ilegales.
En el lugar fueron sorprendidos aproximadamente 300 motociclistas provenientes de algunas localidades vecinas y otras del Quindío, quienes al parecer se citaron a través de las redes sociales. Igualmente había una gran cantidad de personas observando esta actividad clandestina sin cumplir ningún protocolo de bioseguridad.
Durante el operativo se produjo la inmovilización de 69 motocicletas que fueron dejadas a disposición de la autoridad de tránsito de Chinchiná, así como la imposición de igual número de comparendos, ya que la mayoría de los jóvenes conductores no portaban licencia de conducción. Cabe anotar además que los automotores tampoco tenían placas, tarjetas de propiedad, SOAT, ni revisión tecnicomecánica.
Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM