Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali

Hoy es noticia

Más temas
Carreteras nacionales

En Bolívar se registraron 7 accidentes de tránsito en el puente de reyes

Afortunadamente no hubo víctimas fatales

Accidentes /

Gracias a los operativos de control desplegados por policías de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, se registró un balance positivo durante la operación Plan Retorno, por los ejes viales de Cartagena y Bolívar, en tranquilidad y con seguridad.

Durante este Puente Festivo de Reyes, brindaron acompañamiento a más de 50 mil vehículos que transitaron por los ejes viales de la Cordialidad, Variante Mamonal Gambote, Vía al Mar y Troncal de Accidente, destacando el buen comportamiento de los conductores, destacando que no se registraron víctimas fatales en siniestros viales, en las carreteras de Bolívar. Solo se registraron siete accidentes que dejan cuatro personas lesionadas.

En 13 áreas de prevención y control vial, policías de la Seccional de Tránsito y Transportes se aplicaron 234 órdenes de comparendo, 160 vehículos inmovilizados por infringir el Código Nacional de Tránsito y Transportes, por exceso de velocidad, vehículos con vencimiento en seguro obligatorio, y que no registran las condiciones tecnicomecánicas para transitar.

Se registró una reducción de más del 40 por ciento en la movilidad en las carreteras de Bolívar, al comparar el Puente de Reyes con el año anterior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir