Barranquilla

Recompensa de $20 millones por información sobre atentado con granada

El atentado sería una intimidación por una extorsión contra un comerciante.

La primera línea de investigación de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que el atentado criminal con granada ocurrido hacia el mediodía de este martes en el centro de Barranquilla iba dirigido contra un comerciante de la zona a quien buscaban intimidar.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, aseguró que ya hay una banda criminal identificada como los responsables de esta explosión y señaló hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a los responsables de este hecho que deja 14 personas heridas.

Lea también: Atentado con granada en el centro de Barranquilla deja 14 heridos

“Es aparentemente un intento de extorsión en este sector donde unos desadaptados dejaron caer una gramada para mandar un mensaje, pero el mensaje se lo mandamos nosotros con esta recompensa por información relevante sobre este hecho. Esto obedece al accionar de una estructura criminal que ya tenemos identificada a la cual venimos investigando desde hace varios meses y que en las próximas semanas va a tener un desenlace contundente”, sostuvo el mandatario.

El alcalde también indicó que los 14 heridos no revisten gravedad y que están siendo atendidos en el Hospital de Barranquilla y la clínica Centro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir