Barranquilla
Barranquilla

Al menos 14 heridos deja atentado con granada en centro de Barranquilla

El hecho ocurrió en la carrera 40 entre calles 43 y 44.

Una fuerte explosión se registró hacia el mediodía de este martes 12 de enero en la carrera 40 entre calles 43 y 44, centro de Barranquilla producto de un atentado con granada que dejó 14 personas heridas, entre los cuales hay un menor de edad y dos mujeres.

De manera preliminar, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha señalado que el artefacto sería una granada tipo IM-26.

En el lugar de los hechos se encuentra el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, unidades de la Sijin y el CTI de la Fiscalía adelantando las investigaciones sobre lo ocurrido y establecer contra quién iba dirigido el ataque.

Asimismo, llegó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, acompañado del jefe de la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Nelson Patrón, también llegó la directora seccional de Fiscalía, Viviana Iriarte y el secretario del Interior del departamento, Yesid Turbay.

Los heridos fueron evacuados a centros asistenciales cercanos.

Este atentado genera una gran zozobra cuando se está por cumplir el tercer aniversario de los atentados ocurridos a la estación de Policía del barrio San José donde murieron 6 uniformados de la institución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir