Orden Público

Barranquilla

Al menos 14 heridos deja atentado con granada en centro de Barranquilla

El hecho ocurrió en la carrera 40 entre calles 43 y 44.

Una fuerte explosión se registró hacia el mediodía de este martes 12 de enero en la carrera 40 entre calles 43 y 44, centro de Barranquilla producto de un atentado con granada que dejó 14 personas heridas, entre los cuales hay un menor de edad y dos mujeres.

De manera preliminar, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha señalado que el artefacto sería una granada tipo IM-26.

En el lugar de los hechos se encuentra el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Rosero, unidades de la Sijin y el CTI de la Fiscalía adelantando las investigaciones sobre lo ocurrido y establecer contra quién iba dirigido el ataque.

Asimismo, llegó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, acompañado del jefe de la Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Nelson Patrón, también llegó la directora seccional de Fiscalía, Viviana Iriarte y el secretario del Interior del departamento, Yesid Turbay.

Los heridos fueron evacuados a centros asistenciales cercanos.

Este atentado genera una gran zozobra cuando se está por cumplir el tercer aniversario de los atentados ocurridos a la estación de Policía del barrio San José donde murieron 6 uniformados de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad