Ciudades

Manizales

Concejo de Manizales busca alianzas para la reactivación económica

En estas conversaciones se ha hecho énfasis en el trabajo articulado para atender las necesidades de los habitantes de la ciudad

Jhon Heymair Yepez, Concejal de Manizales

Jhon Heymair Yepez, Concejal de Manizales / Concejo de Manizales

Manizales

Varias reuniones con el objetivo de alcanzar la reactivación económica de la ciudad son adelantadas por el presidente del Concejo de Manizales, John Hemayr Yepes Cardona, quien destaca además la importancia del Centro Histórico y la promoción de la cultura ambiental.

Hasta el momento se han mantenido diálogos con Paula Londoño Vallejo, quien es la directora ejecutiva de la Asociación Cívica Centro Histórico de Manizales; el gerente de la empresa Efigás Carlos Alberto Mazeneth Dávila, y el gerente de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas) Juan Carlos Quintero Correa.

En estas conversaciones se ha hecho énfasis en el trabajo articulado para atender las necesidades de los habitantes de Manizales, la promoción turística de la ciudad y el establecimiento de una cultura de separación de residuos; para reutilizar aquellos que pueden convertirse en materia prima.

Durante los próximos días el presidente del Concejo de Manizales sostendrá nuevas reuniones encaminadas al desarrollo de la ciudad en sus áreas urbana y rural; con los gerentes de Empocaldas, Aguas de Manizales, Fenalco y la Cámara de Comercio.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad