Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Ocupación del S.E.S. Hospital de Caldas está cerca del 100 por ciento

A los ciudadanos les solicitan que durante este puente festivo se utilicen las consultas prioritarias, externas o la telemedicina

SES Hospital de Caldas en Manizales /

Un aumento considerable en el número de pacientes que consultan el servicio de urgencias por síntomas compatibles con la COVID-19 reporta el S.E.S. Hospital Universitario de Caldas, aunque aclara que también se acercan pacientes con otra clase de patologías.

En el comunicado dado a conocer por la gerente de la entidad Ángela María Toro Mejía, y el director científico, Juan Felipe Valencia Ríos, se informa que la ocupación general hospitalaria supera ya el 95 por ciento en las camas de la Unidad de Cuidado Intensivo y el servicio de aislamiento; por lo cual se han tenido momentos de colapso en las urgencias.

A los ciudadanos les solicitan que durante este puente festivo se utilicen las consultas prioritarias, externas o la telemedicina; pero que eviten acudir a los servicios de urgencias de no ser estrictamente necesario para evitar un colapso en la atención, a la vez que piden paciencia por la prolongación que pueda darse en los tiempos de espera.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir