Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • “El abusó de mí”: Duro relato de mujer que denuncia al fotógrafo Alex Cruz

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Medidas especiales de la Policía en Caldas para este puente festivo

La institución dispone de 1.354 uniformados en diferentes especialidades

Operativos de seguridad en Caldas /

En los 25 municipios del departamento que están a su cargo, la Policía de Caldas realiza durante este puente festivo campañas de prevención, perifoneo y concientización; con el objetivo de prevenir situaciones que pongan en riesgo la vida y la salud de los habitantes de la región o las personas que se encuentren visitándola.

La institución dispone de 1.354 uniformados en diferentes especialidades para brindar seguridad a toda la población, haciendo énfasis en los tramos viales con alto índice de accidentalidad en municipios como Anserma, Riosucio, Chinchiná y La Dorada; así como los corregimientos de La Felisa en La Merced, Santagueda en Palestina e Irra en Quinchía (Risaralda); donde están la mayoría de balnearios, ríos, quebradas y parques públicos que son utilizados por la ciudadanía para la recreación.

Se recuerda por parte de la Policía Caldas que los municipios del departamento que tienen toque de queda o ley seca durante este puente festivo son: Manizales, Villamaría, Pensilvania, Chinchiná, Samaná, Anserma, Aranzazu, La Dorada, La Merced, Marmato, Marquetalia, Norcasia, Palestina, Riosucio, Manzanares, Risaralda, Aguadas, Victoria, San José, Filadelfia, Viterbo, Supía, Belalcázar, Marulanda, Pácora, Salamina y Neira. La ley seca por su parte se aplicará en Anserma, La Dorada, Riosucio, Samaná, Supía, Aguadas, Chinchiná, Norcasia, Victoria y Filadelfia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir