Orden Público

Manizales

Medidas especiales de la Policía en Caldas para este puente festivo

La institución dispone de 1.354 uniformados en diferentes especialidades

Operativos de seguridad en Caldas

Operativos de seguridad en Caldas / Policía Caldas

Manizales

En los 25 municipios del departamento que están a su cargo, la Policía de Caldas realiza durante este puente festivo campañas de prevención, perifoneo y concientización; con el objetivo de prevenir situaciones que pongan en riesgo la vida y la salud de los habitantes de la región o las personas que se encuentren visitándola.

La institución dispone de 1.354 uniformados en diferentes especialidades para brindar seguridad a toda la población, haciendo énfasis en los tramos viales con alto índice de accidentalidad en municipios como Anserma, Riosucio, Chinchiná y La Dorada; así como los corregimientos de La Felisa en La Merced, Santagueda en Palestina e Irra en Quinchía (Risaralda); donde están la mayoría de balnearios, ríos, quebradas y parques públicos que son utilizados por la ciudadanía para la recreación.

Se recuerda por parte de la Policía Caldas que los municipios del departamento que tienen toque de queda o ley seca durante este puente festivo son: Manizales, Villamaría, Pensilvania, Chinchiná, Samaná, Anserma, Aranzazu, La Dorada, La Merced, Marmato, Marquetalia, Norcasia, Palestina, Riosucio, Manzanares, Risaralda, Aguadas, Victoria, San José, Filadelfia, Viterbo, Supía, Belalcázar, Marulanda, Pácora, Salamina y Neira. La ley seca por su parte se aplicará en Anserma, La Dorada, Riosucio, Samaná, Supía, Aguadas, Chinchiná, Norcasia, Victoria y Filadelfia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad