Actualidad

Judicial

Hombre intentó lanzar a su hija desde un segundo piso en Pereira

El sujeto también amenazó con apuñalar a su pequeña hija de 5 años de edad, por lo que fue capturado por las autoridades.

Hombre capturado.

Hombre capturado. / Suministrada (Policía Metropolitana de Pereira)

Pereira

En aparente estado de alicoramiento, el hombre de 23 años de edad llegó hasta la casa de su papá, ubicada en el barrio 1 de enero del centro de Pereira, e intentó llevarse a su hija, la cual estaba al cuidado del abuelo.

El padre del hoy capturado trató de impedir que saliera con la menor en una motocicleta, por lo que el joven reaccionó agresivamente, llevó a la pequeña al segundo piso de la vivienda y amenazaba con tirarla y apuñalarla.

El coronel John Fredy Falla, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira, mencionó que el sujeto fue capturado y la menor llevada a un centro médico.

Lea también: Hallaron cuerpo sin vida de joven que se ahogó en los Chorros de Don Lolo.

"En aras de garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes, realizó un procedimiento en la ciudad de Pereira, ingresando al interior de una vivienda donde en encontraba un individuo, quien en grado de exaltación amenazaba en contra de su propia hija, una menor de edad quien estaba bajo su propia custodia. El hombre fue dejado a disposición de la autoridad judicial", señaló el coronel John Fredy Falla.

Un juez de control de garantías de Pereira ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario para este hombre tras ser señalado del delito de violencia intrafamiliar agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad