Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

80 personas realizaban fiesta clandestina en Cartagena con licor y drogas

Las autoridades suspendieron la celebración en una casa de alquiler e impusieron 22 medidas correctivas a algunos de los asistentes

Funcionarios de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en compañía de la Policía Metropolitana de Cartagena, intervinieron una fiesta que se realizaba en una casa de alquiler por días, y en la que no se cumplían con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Distrital.

El procedimiento se realizó en el inmueble “Tumbamuertos House", ubicado en la calle Tumbamuertos, en el Centro Histórico y en el que se encontraron a unas 80 personas que estaban consumiendo licor y sustancias similares al tusi, cocaína y drogas sintéticas.

Durante el procedimiento se realizó una orden de comparendo al administrador del inmueble (suspensión temporal de la actividad) e impusieron 22 medidas correctivas a los particulares que se encontraban consumiendo sustancias y violando las medidas sanitarias, y a otras que bajo los efectos del alcohol irrespetaron a los uniformados de Policía.

También se logró la incautación de varios gramos de sustancias tóxicas y la identificación de las personas que estaban en el lugar. "Es reprochable que todavía la gente no entienda la gravedad de la pandemia de la COVID-19 y su letalidad, y hagan estos bacanales violando las normas establecidas y las medidas de bioseguridad", sostuvo David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Para denunciar todos los hechos anómalos que sucedan en Cartagena está habilitada la plataforma Ciresic. También está funcionando la línea de WhatsApp 302-2121495.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir