Lo más leído

  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Así avanzan las protestas en Bogotá este miércoles
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Hemos estudiado Falsos Positivos y no hay ejemplo similar en el mundo: HRW

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Incrementarán controles para frenar fiestas electrónicas en Cartagena

Los operativos se concentrarán en el corregimiento de La Boquilla, donde ya se han detectado varios negocios incumpliendo protocolos

Dando aplicación a los dispuesto en el decreto 1608 del 21 de diciembre de 2020, en lo relacionado a la prohibición de eventos públicos en el distrito de Cartagena, frente a fiestas electrónicas y de cualquier otro tipo, la utilización de pick ups y artefactos de amplificación sonora, la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Alcaldía Mayor y la Secretaría del Interior, incrementaron los operativos en el corregimiento de La Boquilla.

En estas acciones de control, cuatro establecimientos abiertos al público fueron sancionados con la medida de suspensión temporal de actividad. Mientras que, por parte del inspector de policía de esta localidad, con el acompañamiento de la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana, se realizó la suspensión definitiva de la actividad económica, a un kiosco ubicado en las playas del corregimiento.

La Policía Metropolitana de Cartagena, dará cumplimiento a lo ordenado en el Decreto 1608, imponiendo las sanciones previstas en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Ley 1801 de 2016, artículo 35 numeral 5, para aquellas personas que desacaten las medidas dispuestas para el aislamiento selectivo, con distanciamiento responsable en el distrito de Cartagena, dirigidas a prevenir el contagio con el COVID-19.

“Se invita a los ciudadanos a continuar aplicando los protocolos de bioseguridad. Así como las medidas de distanciamiento social, recordando el uso obligatorio de tapabocas o cualquier elemento que cubra la boca y nariz en espacio público y establecimiento de comercio”, afirmó la Policía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir