Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas

Fenalco Bogotá Cundinamarca envió SOS al Gobierno para ayudas al comercio

Piden al Gobierno Nacional ampliar el subsidio a la nómina y aumentar el porcentaje deayudas del 40% al por lo menos el 60%

Gremio de comerciantes /

El gremio de los comerciantes están preocupados por la situación actual que esta pasando la capital del país en donde, se sumó el toque de queda, la ley seca y las cuarentenas estrictas.

Fue por eso que FENALCO Bogotá Cundinamarca, le pide al Gobierno Nacional y Distrital emitir, un paquete de medidas con carácter urgente, para mantener el mínimo vital y los gastos de operación del comercio.

"Los comerciantes vienen andando en los rines y estas restricciones terminan acabando a muchos comercios, nuestro llamado es que aprendamos las lecciones del primer pico y no se tomen medidas que afecten en vano al comercio, el camino debe ser sensibilizar a las personas sobre el autocuidado y no castigar a los que siempre cumplen”.

Frente a esto están pidiendo "ayudas reales" como los subsidios para gastos fijos y esenciales como los arriendos, servicios públicos y nómina. Además, “es evidente que si los empresarios no tienen dinero para los gastos mínimos, tampoco lo tendrán para los impuestos", asegura Orrego.

Es importante resaltar que el año pasado,  según cálculos del gremio, cerca de 58 mil establecimientos comerciales  cerraron sus puertas de manera definitiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir