Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • “El abusó de mí”: Duro relato de mujer que denuncia al fotógrafo Alex Cruz

Hoy es noticia

Más temas
Casos judiciales

Capturan a venezolano señalado de feminicidio en Cartagena

El extranjero le habría propinado varias cuchilladas a su exmujer y luego intentó quitarse la vida

Judiciales /

Mediante una reacción desplegada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Paseo Bolívar, se materializó la captura de un ciudadano venezolano por el presunto delito de feminicidio, que además intentó suicidarse ocasionándose varias heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de la captura de Carlos Medina Dorantes, de 48 años de edad, quien con un arma blanca presuntamente le causó heridas en cuello y cara a su pareja sentimental identificada como Rosmery Pérez Torres, falleciendo debido la gravedad de las heridas recibidas.

Así mismo, el capturado en un intento por evadir la justicia se auto infringió heridas en las muñecas y una se causó una lesión en la región intercostal derecha, siendo trasladado hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia policial.

De acuerdo con las primeras pesquisas adelantadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, se estableció que la pareja residía en la ciudad y tenía cuatro años de estar en el país. Además, trabajaban informalmente como limpiadores de vidrio.

El capturado se recupera en un centro asistencial bajo custodia de policial, y será presentado ante un juez de control de garantías, para resolver su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir