Hay Festival

De forma virtual y presencial, vuelven el Hay Festival Medellín y Jericó

En Caracol Radio conversamos con la directora para Latinoamérica, quien habló sobre las novedades de los eventos.

Hay On Wye y Jericó tienen más similitudes de lo que parece, pese a que el primero está en Gales, Reino Unido, y el segundo en medio de las montañas cafeteras del Suroeste de Antioquia.

Tienen en común el aire de cultura, literatura y artes que se respira, consagradas en el Hay Festival. Este año vuelve el evento entre el 22 y el 24 de enero en Jericó y del 25 al 27 de enero en Medellín. En Caracol Radio dialogamos con la directora para Latinoamérica, Cristina Fuentes de La Roche, quien manifiesta que la programación entreverará lo presencial y lo virtual.

Lea también: Toque de queda, pico y cédula y ley seca en Antioquia

Lea también: El CD negó participación en la revocatoria del alcalde Daniel Quintero

“El 80% de la programación va a ser puramente digital, pero en vivo, porque sucede en el momento en que la gente se conecta a la plataforma que es gratuita. Es importante darle valor al pensamiento, al trabajo tan humano de explorar nuestro pasado, pensar nuestro presente e imaginar nuestro futuro”, planteó la directora.

El Hay Festival de Jericó se hace en asocio con Comfama y este año traerá charlas con invitados como Carlos Vives, Daniel Christian Wahl, Juan Luis Mejía y Brigitte Baptiste. En Medellín, estarán invitados como Carolina Ponce de León Víctor Gaviria, León Valencia, entre otros que se darán cita en el MAMM.

Las entradas al Hay Festival Jericó y Medellín, se pueden adquirir en el portal oficial: http://boleteria.gematours.co/hayfestival/?id=112.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir