Hasta esta fecha usted podrá hacer el pago de sus impuestos

Hasta el 18 de enero, los contribuyentes podrán acceder a la liquidación 2021 y a pagos de vigencias anteriores, y de este año.

Impuestos /

Se podrá realizar a través la página web de la Alcaldía 'www.cali.gov.co', por la aplicación móvil: 'Impuestos Cali', y en los diferentes puntos de atención en la ciudad.

Desde el 4 de enero, el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, estará realizando el cierre de su ajuste financiero, que consiste en que "el Ministerio de Hacienda y la Superintendencia generan el porcentaje de incremento del avalúo de acuerdo a los incrementos que se hacen cada año, también acorde al comportamiento de todas las deudas de las diferentes rentas a diciembre del año 2020, con el ajuste y enlace de cartera y lineamientos de orden nacional es posible que la facturación y liquidación sea efectiva", explicó Erika Zapata, jefe de esa cartera.

 

 

Según cifras entregadas por la entidad, el recaudo del año pasado en las dos principales rentas fue aproximadamente mil 42 millones de pesos.

"Se estima que alrededor de mil 168 millones de pesos se obtenga en este nuevo año", puntualizó las subsecretaría de hacienda de Cali, Erika Zapata.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir