Economía

Manizales

Más de 50 kilómetros de vías terciarias fueron recuperados en Anserma

Resaltan que la licitación de una de las más importantes obras del municipio, fue ganada por una empresa ansermeña.

Rehabilitación de vías. / Alcaldía de Anserma

Caldas

Como parte de la ejecución de los planes de obras públicas enfocados en la construcción y rehabilitación de vías terciarias, Anserma se ha constituido en uno de los municipios con más altos resultados del departamento, con una intervención mayor a lo planteado a principio de año.

“En este ambicioso proyecto vial, en vías terciarias recuperamos más de 50 kilómetros de vías rurales terciarias que son departamentales y municipales, hicimos acuerdos con voluntades cercanas a las instituciones, 515 metros de placas huella de 90 que teníamos pactados, eso nos ha merecido, no solo al secretario y al alcalde, sino al municipio de Anserma un reconocimiento a nivel nacional”, resaltó Rubiel Antonio Grajales, secretario de Planeación, Obras Públicas e Infraestructura municipal.

Indicó además que en el barrio La Marina, se trabaja en lo que señalan es un ambicioso proyecto donde se ejecutarán 35 metros lineales de malla vial que incluyen obras de captación, canalización y entrega de aguas y la impermeabilización de la calle 35.

Este es un convenio de la administración municipal con Corpocaldas y resalta el funcionario que “lo más bonito y lo más importante, es un convenio con Corpocaldas que fue licitado y ganado por una Mypime ansermeña, que la tiene el arquitecto Wilson Quintero y la están ejecutando en este momento”.

Lea También: Vías cerradas en Caldas por las fuertes lluvias

Lea También: Con cédula falsa pretendían hurtar 15 millones de pesos en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad