Justicia

Caldas

Con cédula falsa pretendían hurtar 15 millones de pesos en Manizales

Dos hombres fueron capturados por este hecho

captura por estafa / Policia Metropolitana de Manizales

Manizales

Dos hombres fueron capturados en Manizales ya que pretendían hurtar 15 millones con una cédula falsa

Los uniformados de la Policía Metropolitana conocieron la situación después de que la patrulla del CAI del Centro informara a través de la central de radio sobre una posible suplantación en una entidad bancaria de la ciudad.

Al llegar, las autoridades se dieron cuenta que se trataba de un hombre de 70 años de edad y otro de 25 quienes estaban solicitando ayuda para cambiar un cheque por un valor de 15 millones de pesos con un documento de identidad que no pertenecía a ellos.

Desde el banco notaron la actitud sospechosa de ambos ciudadanos y se comunicaron con la dueña de la cédula, quien manifestó que en ningún momento estaba realizando dicho trámite.

Lea también: Vías cerradas en Caldas por las fuertes lluvias

Lea también: 339 nuevos casos de coronavirus en Caldas en las últimas horas

Estos hombres quedaron a disposición de las autoridades judiciales donde deberán responder por los delitos de hurto, suplantación y uso de documento falso, además se están haciendo las respectivas investigaciones para conocer si hay más víctimas de ambas personas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad