Bucaramanga

El 19 de enero será la ceremonia de trasmisión de mando de la Mebuc

Desde hoy asume como nuevo comandante de la policía metropolitana de Bucaramanga el general Javier Josué Martín Gámez.

Con la presencia del director general de la policía de Colombia, el general santandereano, Jorge Luis Vargas Valencia se realizará el 19 de enero la ceremonia de trasmisión de mando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La ceremonia será a las diez de la mañana en las instalaciones de Neomundo de Bucaramanga, donde por temas de pandemia de coronavirus, se busca tener un control de quienes sean invitados al acto de transmisión.

Hasta el 31 de diciembre estuvo al mando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el brigadier general Luis García, quien es ahora el nuevo director de Planeación de la Institución.

Le puede interesar:

 Como nuevo comandante de la Mebuc fue designado por el gobierno nacional el brigadier general Javier Josué Martín Gámez, quien viene de desempeñarse como comandante de la Región de Policía número 1, con sede en Bogotá.

Este oficial de policía tiene 31 años de estar en la institución y es especialista en Investigación Criminal.

El general Martin Gámez se desempeñó también como subcomandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, comandante de la Policía Metropolitana de Montería y subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir