Ciudades

Bucaramanga

Cien mil vehículos han salido del Área Metropolitana de Bucaramanga

Por las vías de Santander se calcula que unos 190.000 automotores se han movilizado por las principales troncal del departamento.

El mayor Víctor Franco, comandante encargado de la Policía de Tránsito en Santander, destacó el buen comportamiento de los conductores que se han movilizado por las vías de este departamento, donde en los tres primeros días del 2021 no han ocurrido accidentes con víctimas fatales.

En uno de los accidentes sucedidos en la ruta Bucaramanga- San Gil, un automóvil rodó a un abismo de unos 30 metros donde los dos ocupantes solamente presentaron heridas leves.

Le puede interesar: 

Este hecho sucedió en el kilómetro 41 cerca al Parque Nacional del Chicamocha, Panachi.

Sin embargo, se han sancionado con comparendos a 14 personas por conducir sus vehículos en estado de embriaguez, ratificó el mayor Franco.

Igualmente se han inmovilizado seis vehículos por transporte informal de pasajeros.

En Bucaramanga, lamentablemente un motociclista se convirtió en la primera persona fallecida en accidente de tránsito este año al chocar su velocípedo contra un taxi.

Respondía al nombre de Edinson Antonio Cantillo Hernández, quien murió cuando recibía atención medica en un centro asistencial de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad