Orden Público

Barranquilla

Menor de 11 años, herido con una bala perdida en Barranquilla

Una pareja también resultó herida cuando celebraba el Año Nuevo.

Balas perdidas. / Getty Images

La celebración con disparos al aire durante la llegada del año 2021 generó preocupación nuevamente en Barranquilla cuando tres personas, entre ellos un menos de 11 años, resultaron heridos como consecuencia de balas perdidas.

Un pequeño de 11 años que se encontraba jugando con sus primos en la terraza de su vivienda, ubicada en la calle 78 con carrera 1 sur, en el barrio Santa María, también recibió una bala.

Lea también: Accionistas de Triple A piden poner lupa sobre elección de gerente

El menor relató a sus familiares que de un momento a otro sintió un fuerte dolor en uno de sus brazos y fue entonces cuando se dieron cuenta que le había caído una bala perdida.

El menor recibe atención médica en el PASO Santo Domingo.

En otro caso ocurrió en el barrio Calamarí, al sur de la ciudad, donde una pareja que se encontraba en la terraza de la vivienda de unos familiares resultó herida.

Paola Socarrás Martínez, de 38 años, y su compañero sentimental, Nilson José Núñez Guzmán, de 27 años se desplomaron en el lugar luego de que se escuchara una ráfaga de al menos siete disparos luego de que sonaran los pitos que daban la bienvenida al nuevo año.

Los dos heridos fueron remitidos al hospital La Manga donde afortunadamente se fueron atendidos.

Al respecto, el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla general Ricardo Alarcón afirmo que la investigación avanza con la recopilación de los videos de las cámaras de seguridad en los mencionados sectores.

El oficial resaltó que afortunadamente la pareja herida y el menor se recuperan satisfactoriamente de las lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad