Operación Retorno

150 mil vehículos regresan a Medellín después del toque de queda

Durante el Plan Retorno, un ciudadano perdió la vida en la vía Medellín Bogotá.

Policía Antioquia / ()

Por los seis corredores viales que conectan a Medellín con el resto del país, se espera circulen 150 mil vehículos, luego de que muchas familias paisas pasaran en sus fincas de descanso, el toque de queda que operó desde el 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero.

El coronel José Archila Zapata Jefe Seccional de Tránsito y Transporte, señala que se dispuso de varios uniformados para vigilar el regreso de los medellinenses a sus hogares.

Lea también: Recompensa por información sobre homicidio de excombatiente en Briceño

Lea también: Borracho y drogado: así estaba sujeto que arrolló a motociclistas en Bello

“Los seis corredores viales cuentan con personal de Tránsito y Transporte, 25 áreas de prevención y 5 adicionales. Tenemos 600 hombres y funcionarios asignados a la seccional, más un apoyo especial del departamento, para garantizar tanto la seguridad en las vías como en los municipios”, precisó el oficial.

Durante el retorno, la Policía reportó el fallecimiento de un ciudadano que se movilizaba en una moto en la vía Medellín-Bogotá. En la misma carretera, esta vez a la altura del municipio de San Carlos, las autoridades hacen observación por posibles problemas de deslizamiento en masa.

Al momento, las autoridades reportan un estado de normalidad en las vías del departamento de Antioquia.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir