Movilidad

Armenia

Vehículos de carga podrán transitar por la vía la Línea hasta el 7 de enero

El instituto nacional de vías informó que desde mañana hasta el jueves podrán circular vehículos de carga y buses de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.

Vehículos de carga podrán transitar por la vía la Línea hasta el jueves 7 de enero

Vehículos de carga podrán transitar por la vía la Línea hasta el jueves 7 de enero

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/20210103132142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vehículos de Carga hacia el alto de la Línea

Quindío

El Instituto Nacional de Vías informó que desde el lunes 4 de enero hasta el jueves podrán circular vehículos de carga y buses de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. En estas fechas no se permitirá el paso de vehículos particulares por lo que la ruta alterna continuará siendo el alto de letras por Manizales.

El director de la entidad, Juan Esteban Gil, afirmó que la ruta alterna cuenta con los servicios al usuario de ambulancia, grúa y carro taller con el fin de brindar mejores condiciones de seguridad y transitabilidad por el corredor mientras no esté habilitado el alto de La Línea.

 Le puede interesar:

Vale resaltar que en caso de presentarse lluvia en el corredor Calarcá –Cajamarca la entidad realizará el cierre total de la vía con el fin de salvaguardar las vidas de los usuarios y trabajadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad