Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

En el inicio de año aumentaron las tarifas de transporte público en Armenia

A través de los decretos 410 y 411 del año 2020 se establecieron los aumentos en las tarifas tanto de buses como de taxis en la ciudad

A través de los decretos 410 y 411 del año 2020 se establecieron los aumentos en $100 de las tarifas tanto de buses como de taxis en la ciudad. Es así como para el transporte terrestre automotor colectivo municipal de pasajeros durante los días hábiles y el día sábado será de $2.100. En cuanto a los días dominicales y festivos la suma es de $2.200.

Para los taxis el aumento de la tarifa para la prestación del servicio será en la carrera mínima de $4.700, horas nocturnas, dominicales y festivos de $1.000 la tarifa adicional, a sitios periféricos de $2.600, después del perímetro urbano y aeropuerto $3.800.

El decreto correspondiente sobre la tarifa de buses empezará a regir a partir del 4 de enero y el de taxis a partir de la publicación del decreto.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, resaltó que el sector transportador fue de los más afectados durante el año 2020 de pandemia los cuales perdieron más de 300 empleos y más de 3 mil millones por las restricciones.

Le puede interesar: Malestar entre los armenios por el nuevo incremento en la tarifa del bus

El decreto resalta que la Secretaría de Tránsito de Armenia adelantó el estudio correspondiente a la estructura de costos para la fijación de las tarifas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir