Ciudades

Adolescente

Un menor salió de un centro de detención en Medellín y fue asesinado

El adolescente de 17 años había recobrado la libertad hacía apenas pocas horas y de inmediato viajó Puerto Berrío donde fue ultimado.

Archivo Colprensa

Archivo Colprensa / .

Antioquia

El hecho violento que es materia de investigación por parte de la policía Judicial ocurrió en el barrio La Fortuna del municipio de Puerto Berrío, en el Magdalena Medio antioqueño.

Según el reporte judicial, este adolescente de 17 años conocido como Miller caminaba por una vía del barrio cuando dos hombres dispararon en cinco oportunidades desde una zona boscosa. Los impactos en el tórax y el cuello causaron la muerte inmediata y no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial del municipio.

El ataque contra este adolescente ocurrió, al parecer, por un ajuste de cuentas, pues recientemente había salido de un centro de reclusión de menores en Medellín, pero viajó de inmediato a Puerto Berrío donde sus agresores lo estarían esperando.

El muchacho había sido aprehendido por porte de armas de fuego y por porte y tráfico de estupefacientes”, señaló el coronel Sabín Andrade, comandante encargado de la Policía del Magdalena Medio.

Este adolescente es el cuarto menor asesinado este año en el municipio de Puerto Berrío, donde se han registrado en total 32 homicidios en este 2020.

Sin embargo, las autoridades destacan que los crímenes se han reducido un 26 % en comparación con los 44 homicidios de 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad