Toque de queda y ley seca en Quindío por fin y comienzo de año
El toque de queda regirá entre las 12 de la medianoche hasta las 5 de la mañana en todos los municipios excepto Salento, Pijao y Génova

El 31 de diciembre el toque de queda en el Quindío se extenderá una hora
00:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Centro de Armenia
Quindío
Después de un consejo de seguridad en el cual se analizaron las medidas establecidas por la alerta roja hospitalaria ante el COVID-19, el secretario del interior del departamento, Jaime Andrés Pérez, informó que para este jueves de celebración de fin de año el toque de queda regirá entre las 12 de la medianoche hasta las 5 de la mañana en todos los municipios excepto Salento, Pijao y Génova en los cuales iniciará a las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana.
El 2 de enero el toque de queda regirá como anteriormente se ha establecido en Armenia desde las 12 medianoche hasta las 4 de la mañana y en el resto de municipios hasta las 5 de la mañana. El funcionario resaltó que se ratifica la prohibición de venta de bebidas embriagantes a partir de las 10 de la noche.
Le puede interesar:
- Ciudadanos consideran que deben ser más restrictivas las medidas por COVID
- A partir de hoy empezará a regir el toque de queda nocturno en el Quindío
Realizó un llamado a la ciudadanía para que acojan las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas y el distanciamiento social pero por esta época es indispensable evitar reuniones familiares en las cuales se generan los mayores contagios.



