Armenia

A partir de hoy empezará a regir el toque de queda nocturno en el Quindío

La medida se estableció con el fin de contener la propagación del COVID-19

La medida del toque de queda nocturno se estableció después de un consejo de seguridad ampliado con los 12 alcaldes del departamento con el fin de concertar las restricciones que permitan contener la propagación del virus.

En este sentido, el toque de queda se implementará desde hoy martes 22 de diciembre a partir de las 12:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana en todos los municipios del Quindío, a excepción de Armenia, Salento y Génova. En ellos, la restricción irá de 12:00 de la noche a 4:00 de la mañana en el caso de la capital quindiana, y de 11:00 p.m. a 5:00 a.m, en Salento, así como de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. en Génova.

El secretario del interior, Jaime Andrés Pérez, fue enfático en afirmar que las medidas se endurecerán si la indisciplina social continúa y genera desborde de casos COVID-19-

Le puede interesar: 

Es de anotar que se ratificó la prohibición de venta de bebidas embriagantes a partir de las 10:00 p.m., en todo el Quindío, la que se emitió luego de decretarse la alerta roja hospitalaria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir