Orden Público

Cartagena de Indias

Muere adolescente tras chocar contra una camioneta en Cartagena

El siniestro ocurrió en toda la entrada de la calle de la Lengua del barrio Los Calamares

Cartagena de Indias

Un impactante accidente de tránsito acabó con la vida de un motociclista adolescente de 17 años identificado como Jhonaiker Esteban Sánchez de la Rosa, en hechos ocurridos en la entrada de la calle de la Lengua del barrio Los Calamares, sur de Cartagena.

De acuerdo con el reporte de las autoridades y el video captado por una cámara de seguridad, todo ocurrió cuando una camioneta de matrículas DDR-772 realizaba el cruce en la intersección que comunica al Nuevo Bosque con esa calle de Los Calamares.

Sin embargo, justo en el momento en que el vehículo particular estaba en todo el centro de la vía, Jhonaiker, quien presuntamente se movilizaba en aparente exceso de velocidad, impactó de manera violenta contra el automotor. El adolescente de 17 años transitaba en una motocicleta de placas UDP-63D.

Tras el choque, Sánchez de la Rosa quedó tendido en plena vía inconsciente y gravemente herido, por lo que fue trasladado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Bosque.

Ante la gravedad de las lesiones, el adolescente falleció pese a los enormes esfuerzos del personal médico que se encontraba de turno en ese centro asistencial. Se conoció que sufrió un trauma cráneo encefálico severo.

Con el video que fue captado por una cámara de seguridad del barrio Los Calamares, miembros del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) realizan la respectiva investigación sobre este siniestro vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad