Accidentes tráfico

Conductor involucrado en accidente que dejó tres muertos no tenía licencia

La Policía aclaró que el conductor del vehiculo particular fallecido no era el padre de los menores de 5 y 2 años, también víctimas de este accidente.

Emergencias Bogotá /

El pasado 25 de diciembre se presentó un trágico accidente en el barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar, el conductor de un camión cisterna perdió el control de su vehículo, se volcó, invadió el carril contrario y cayó encima de un automóvil, el accidente provocó la muerte del hombre que manejaba el vehículo particular y de dos menores de 5 y 2 años.

Minutos después del accidente, la Policía manifestó que las víctimas de este siniestro eran miembros de una familia, sin embargo, adelantaron la investigación y confirmaron que el hombre que falleció, el conductor, no era el padre de los niños.

“El vehículo particular contaba con su revisión técnico-mecánica al día, su SOAT, el conductor que falleció, que no hacía parte de la familia, tenía todos sus documentos en regla”, manifestó la coronel Zulma Leguízamo, de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Sobre el conductor del camión cisterna la oficial manifestó que “no contaba con su licencia vigente para manejar este tipo de vehículos, también tiene una deuda de un millón cuatrocientos mil pesos en comparendos”

El hombre de 26 años que manejaba este camión cisterna resultó herido y se recupera satisfactoriamente, otro menor de 14 años también lesionado ya está igualmente fuera de peligro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir