Justicia

Cartagena de Indias

De un balazo asesinan a hombre en un lote baldío en Cartagena

Su cadáver fue hallado tirado en el sector de las Casas Caídas del barrio San Francisco

Sector de la Casas Caídas en San Francisco

Sector de la Casas Caídas en San Francisco(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En menos de tres semanas el barrio San Francisco, en el nororiente de Cartagena, vuelve a ser escenario de un homicidio.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, un hombre identificado como Javier Montes Vega, perdió la vida tras recibir un balazo en el cuello por parte de un sujeto desconocido que emprendió la huida sin dejar rastro alguno.

Al parecer, ‘El Patón’, como era conocido el hoy occiso en la zona, se encontraba en el sector de las Casas Caídas del barrio San Francisco y fue abordado por este sujeto quien aprovechó para dispararle rápidamente, logrando su cometido.

El balazo que recibió fue certero. Montes Vega quedó sin signos vitales en el lote baldío donde ocurrió la tragedia de San Francisco hace varios años. Minutos después varios miembros de la comunidad se percataron de lo sucedido y decidieron llamar a la Policía para la inspección técnica del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. Hasta el momento el principal móvil es un presunto ajuste de cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad