Capturados
Capturados

Capturan 5 personas en una empresa encomiendas con 349 kg de cocaína

Las personas estaban descargando el alcaloide cuando los sorprendió la policía en la bodega de una empresa de encomiendas ubicada en Medellín.

Policía Metropolitana /

La Policía Metropolitana capturó a cinco personas de 26, 27, 30, 37 y 41 años de edad que estaban en una bodega de una reconocida empresa de encomiendas en el barrio Caribe de Medellín descargando un camión en el que transportaron 349 kg de clorhidrato de cocaína.

Estas personas fueron sorprendidas gracias a información de una persona que alertó al CAI de la zona, de inmediato se verificó la situación y pudieron ver movimientos sospechosos dentro del lugar estaba cerrado y al ingresar pudieron advertir la situación ilegal y encontraron el alijo.

“Y allí ubican a cinco personas las cuales estaban descargando un vehículo tipo camión pequeño y se observan unos paquetes tipo panelas. Creemos que según las actividades investigativas iba a ser distribuido en el valle de Aburrá” explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial recalcó que este alijo tendría un valor comercial en el mercado negro de 2 mil millones de pesos y por ahora se investiga a que grupo criminal pertenecía.

En otro operativo pero realizado en el municipio de Envigado, la policía también incautó dos toneladas de cocaína que venía procedente del departamento del Cauca.

El cargamento tiene un valor aproximado a los 8.000 millones de pesos y fue hallado en un camión abandonado en la estación del Metro Envigado y también se desconoce a qué grupo criminal pertenece.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir