Ciudades

Quemado con pólvora

Futbolista de Atl. Nacional “El rifle” es uno de los quemados con pólvora

El jugador profesional aseguró que está bien de salud y ofreció disculpas por lo calificó como un error.

Foto Instagram pipeandrade10

Foto Instagram pipeandrade10 / .

Antioquia

El jugador de fútbol profesional al servicio del equipo paisa Atlético Nacional Andrés Felipe Andrade, más conocido como “El Rifle” es uno de los siete quemados con pólvora que reportó la secretaría de salud de Antioquia entre el 24 y 25 de diciembre.

El deportista sufrió lesiones de segundo grado en las manos al manipular un volcán, y según la secretaría de salud en estado de alicoramiento, este hecho ocurrió durante la celebración de la navidad en su casa del municipio de Rionegro en el oriente de Antioquia.

Algunos medios locales señalan que la esposa del “El Rifle” Andrade dijo que su pareja sufrió el accidente porque el artefacto que manipulaba salió defectuoso.

El jugador de fútbol solo se ha pronunciado por su red social Instagram en la que en un pequeño mensaje ofreció disculpas por lo ocurrido, además porque recalcó debe darle ejemplo a sus pequeños hijos.

“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecer disculpas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional”, escribió Andrés Felipe Andrade.

Foto Instagram pipeandrade10

Esta persona se encuentra en su casa recuperándose de las lesiones que tiene en la mano derecha y asegura que no es grave. El Club no se ha pronunciado sobre este hecho ni su tiempo de incapacidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad