Tiempo libre

Navidad

Los paisas preparan las compras de última hora para Navidad

En Caracol Radio hicimos un recorrido por el comercio del centro de Medellín.

Los paisas preparan las compras de última hora para Navidad

Los paisas preparan las compras de última hora para Navidad / Getty Imagenes

Antioquia

No es solo un dicho que los colombianos suelen dejar sus comprar para el final.

Al visitar el centro de Medellín, se pudo observar que no había tantas personas en relación a navidades pasadas. En Caracol Radio conversamos con algunos comerciantes, quienes comparten un balance de las ventas.

“Lo que ha gustado este año son los drones y carros a control remoto”, “desde que pusieron el toque de queda sí se ha reducido la gente, esperamos que esto mejore y se acabe el toque de queda tan maluco”, “las medidas tomadas por el Gobierno sí han afectado las ventas”, expresaron los comerciantes.

Lea también:

Pese a las restricciones y contratiempos, los paisas salieron a comprar los traídos y aguinaldos para sus hijos, nietos, familiares y amigos. ¿Qué han comprado y cómo han vivido este día de compras? Esto respondieron los ciudadanos.

“Quiero un juguete didáctico”, “estos regalos son para nuestro niño que tiene dos años, a quien le vamos a comprar una batería porque le gusta tocar los tambores”, “estoy comprando estos jueguitos del Hombre Araña, y me gusta madrugar porque por la tarde esto es horrible”, manifestaron los ciudadanos.

El pico y cédula para el comercio que rige en todo el departamento de Antioquia, irá hasta el 4 de enero del 2021, y busca evitar aglomeraciones en los centros de comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad