Economía

Denuncias

En Navidad Gobernación de Boyacá afirma su inversión con balones de Monguí

En Navidad Gobernación de Boyacá afirma su inversión con balones de Monguí

En Navidad Gobernación de Boyacá afirma su inversión con balones de Monguí(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

Se realizó una denuncia por parte de una empresa balonera de Monguí donde manifestaba que la gobernación de Boyacá no estaba apoyando el comercio local con la entrega de regalos a los niños del departamento en esta temporada decembrina, sin embargo, Lina Chiquillo, secretaria de integración social del departamento, aseguró que el gobierno invirtió alrededor de 600 balones en una de las empresas del municipio.

“Los balones de fútbol y voleibol, que se adquirieron por parte de las donaciones de empresas para la entrega de estos regalos se obtuvieron en Monguí, directamente a Cracks, a la cual le compramos absolutamente todos los balones”, afirmó Lina Chiquillo.

Sin embargo, la empresa que realizó la denuncia informaba que los balones habían sido traídos de Bogotá, debido a que en una de las fotografías de la gobernación se evidenciaba una pelota de baloncesto de marca “Golary”, empresa que no pertenece al municipio y balones que no son fabricados en el mismo.

Entrega de regalos / Gobernación de Boyacá

No obstante, una entidad, que donó balones al gobierno departamental aseguró que adquirió pelotas de baloncesto en Monguí, contratación con una industria balonera del municipio que efectivamente comercializa la marca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad