Restricciones

Soacha no tendrá restricciones en navidad y año nuevo

Las autoridades del vecino municipio de Bogotá resaltaron el buen comportamiento de la gente con el cumplimento de las normas de bioseguridad.

Alcaldía de Soacha /

A pesar de que durante el inicio de la pandemia en Soacha hubo fuertes medidas como toques de queda y el pico y cedula, para la celebración de esta navidad y año nuevo no habrá ningún tipo de restricción en este municipio donde ya se presentaron casi 15 mil casos de contagios por COVID-19.

“Nosotros somos la sexta ciudad del país pero hoy estamos ocupando, entre las ciudades capitales, el puesto 17 y el 32 en contagio y mortalidad, por eso en Soacha no tomaremos ninguna decisión, solo recomendaciones como el uso obligatorio del tapabocas, lavado de manos frecuente, son las medidas que debemos tomar como prioritarias para que el COVID no se adueñe de nuestra ciudad”, manifestó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Actualmente Soacha tiene una ocupación del 20% de las camas de Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) disponibles para atender pacientes con coronavirus. Si bien en las calles del municipio se observan aglomeraciones en algunos sectores donde hay gran cantidad de vendedores informales, la Alcaldía dice que la gente está cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir