Siniestros viales
Siniestros viales

‘Carro-fantasma’ le quitó la vida a un campesino en la vía Tunja-Bogotá

El siniestro vial se presentó a la altura del municipio de Ventaquemada.

Jairo Bolivar, el comandante del cuerpo de Bomberos de Ventaquemada (Boyacá), sostuvo que “a la línea de emergencia nos reportaron un grave accidente de tránsito en el sector conocido como El Amarillal, a la entrada de la vereda capellanía. Junto con la ambulancia de la ESE del municipio, la movil de Cismédica que atiende los accidentes de ese corredor vial y la policía, evidenciamos el cuerpo sin vida de un hombre entre los 40 y los 45 años de edad, sobre uno de los costados. Ahí iniciamos labores de restricción en el sitio de la emergencia”.

Sobre el vehículo, Bolívar explicó que “el vehículo que arrolló al peatón, no quedó en el lugar de los hechos, y según información preliminar, se trata de un automóvil Megan tipo Sedan, cuyo conductor lo abandonó a aproximadamente a unos 400 metros delante del sitio del siniestro vial, pero de su conductor, aún nada se sabe”.

Por su parte el capitán Jhonatan Calderón, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, hizo un llamado de atención a todos los actores viales.

“Quiero recalcarles las medidas de segurida vial a los conductores de vehiculos: el respeto por las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad y la conducción con precausión dentro de otras medidas; por su parte, a los peatones, solicitarles que es importante hacer uso de los pasos peatonales sobre las vías, pasar con mucha precausión e intentar hacerlo en sectores muy luminosos para evitar riesgos”.

Las autoridades realizan la investigación correspondiente para dar con el paradero del vehículo que ocasionó la muerte del peatón campesino y residente de Ventaquemada, para que se surtan las respectivas responsabilidades.

Para ésto se cotejan cámaras de seguridad y se realizan distintas pesquisas entre Boyacá y Cundinamarca, para identificar al conductor de dicho automotor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir