Excombatientes
Excombatientes

Presidente Duque legalizó un predio en Dabeiba para excombatientes

El lote de 17 hectáreas para las viviendas de las personas y familias en proceso de reincorporación en esa zona de Antioquia.

Presidencia de Colombia /

Durante su visita al municipio de Dabeiba en el Occidente de Antioquia, el Presidente Iván Duque, entregó un predio de 17 hectáreas a un grupo de excombatientes que están en proceso de reincorporación a la vida civil y que permanecen en esa población en el antiguo ETCR Llano Grande.

En este predio denominado El Llano se construirán viviendas y cuyos títulos serán individualizados en los próximos meses para cada una de las familias, también se podrán reforzar los proyectos productivos y se invertirán recursos en componentes de agua y saneamiento básico.

Este predio comienza un proceso que es referente para todos los que se hagan en el país de tal manera que cada una de las familias tengan su vivienda y su título”, señaló el primer mandatario.

Dentro de unos meses cada excombatiente con sus familias, unas 90 personas aproximadamente, serán propietarias legales de cada una de sus casas, recalcó el mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir