Ciudades

Homicidio

Denuncian el asesinato de un líder social en Andes, Antioquia

Esta persona estaba en su vivienda acompañado de un adulto de 98 años, quien quedó herido.

Archivo Colprensa

Archivo Colprensa / Archivo Colprensa

Antioquia

En las últimas horas se conoció el asesinato del señor Alirio de Jesús Serna Sierra, de 55 años de edad y quien era el esposo de la presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Esperanza del corregimiento San José del municipio Andes.

El señor Serna era reconocido en su territorio por liderar junto con su esposa proyectos sociales para la comunidad y no había recibido amenazas, pero en las últimas horas hombres armados irrumpieron en su vivienda y le propinaron varios disparos que le causaron la muerte en el sitio.

A raíz de este atentado resultó herido un adulto mayor de entre 97 y 98 años de edad, la Policía informada sobre la situación, nos solicita apoyo a nosotros para que hiciéramos el traslado del adulto mayor a un centro médico”, agregó el Capitán Gonzalo Correa, comandante del cuerpo de bomberos de Andes.

Según el coronel Jorge cabra, comandante de la Policía Antioquia, debido a su estado de salud el adulto herido no ha podido ser entrevistado para que entregue mayores detalles que permitan identificar a los responsables y por lo que no se tienen mayores datos de este ataque armado.

La esposa de la víctima, la presidenta de la junta de acción comunal, no estaba en la vivienda durante el ataque porque había llegado al área urbana de Andes de Medellín en la noche del miércoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad