Cómo Hacer

Artesanía

Artesanos de Boyacá esperan reactivarse con un Catálogo Navideño Digital

Los artesanos boyacenses podrán promocionar y visibilizar sus productos, cultura, tradiciones y saberes ancestrales, en medios digitales.

Artesanos de Boyacá esperan reactivarse con un Catálogo Navideño Digital

Artesanos de Boyacá esperan reactivarse con un Catálogo Navideño Digital(Fotos: Artesanías de Colombia/cortesía)

Tunja (Colombia)

Y es que a tan solo a un ‘Clic’, podrán encontrarse las artesanias de Boyacá en el Catálogo Artesanal Navideño, diseñado por Artesanías de Colombia, que permitirá a 32 artesanos de 15 municipios boyacenses, conectarse con compradores de todo el mundo de manera digital, con el objetivo de reactivar sus pequeñas empresas artesanas, y mejorar los ingresos para quienres viven de ésta cadena económica.

Con esta herramienta virtual los artesanos del departamento, mostrarán sus creaciones en 4 categorías: Hogar y Decoración, Adornos Navideños, Juguetería Niños, y Moda y Accesorios.

Este catálogo incluirá a los artesanos de las poblaciones de: Chivatá, Duitama, El Espino, Firavitoba, Guacamayas, Nobsa, Paipa, Ráquira, Sogamoso, Somondoco, Tinjacá, Tópaga, Tunja, Úmbita y Villa de Leyva.

El lanzamiento de la “Edición Especial de un Catálogo artensanal de Navidad”, se realizará a través de la cuenta de facebook de Artesanías de Boyacá, este martes 15 de diciembre a partir de las 3:00 pm.

“El Catálogo Artesanal de Navidad hace parte de la Estrategia "Boyacá a Tu Casa" que promueve Artesanías de Colombia, en el propósito de facilitar la comercialización de las artesanías del territorio boyacense y el desarrollo productivo del sector, para lo cual la Secretaría de Desarrollo Empresarial dispuso del link: https://www.facebook.com/ArtesaniasBoyacaa, que conectará a artesanos y compradores para la realización de negocios directamente, sin intermediarios” sostuvo la secretaria de Desarrollo Empresarial de Boyacá, Jessica Paola Albarracín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad