Manizales

En Manizales refuerzan operativos de control frente a los precios

Advierten a la comunidad que los precios deben estar visibles y deben denunciar cualquier hecho de usura.

Imagen de archivo /

Las autoridades en Manizales indican que han reforzado, desde la Inspección de Precios, Pesas y Medidas, la vigilancia con el propósito de evitar la usura en temporada navideña,

Estamos realizando unos operativos de control frente a los precios y que estos no vayan a tener ninguna novedad diferente a la que deben tener establecida y sobretodo que en todos los artículos deben tener el precio establecido, ya hemos realizado varios recorridos en el centro, pero lo seguiremos haciendo también protegiendo al consumidor”, señaló Diana Mejía Grand, secretaria de gobierno de Manizales.

Y es que a pesar de los avisos de sale, promociones, descuentos y precios rebajados que hay en las vitrinas de muchos almacenes y locales comerciales, algunos ciudadanos denuncian, como es el dicho popular que, "de eso tan bueno no dan tanto", por lo que es importante tener presente el precio de la etiqueta y si los descuentos que señalan son los que corresponden.

Alertan también sobre las promociones que se publicitan por las redes y páginas web, resalta que es importante verificar siempre el precio base para no ser engañados.

Lea También: Habrá suspensión de agua mañana en algunos barrios de Manizales

Lea También: Fila de más de 20 kilómetros por camión volcado en la vía Fresno–Mariquita

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir