Manizales

Fila de más de 20 kilómetros por camión volcado en la vía Fresno–Mariquita

Afecta el tránsito entre Manizales – Bogotá, vía alterna por los cierres de la Línea.

Camión cisterna volcado en la vía Fresno - Mariquita /

Difícil situación de movilidad se presenta en la vía entre Manizales y Bogotá debido al volcamiento, de un camión cisterna que transportaba gasolina en la ruta entre Fresno y Mariquita.

Conductores señalan que desde la media noche están parqueados y que deben esperar a que realicen el traspaso del combustible para luego remolcar el vehículo y habilitar la vía.

“En este momento estamos complicados con lo de los alimentos porque como no dejan pasar gente de Mariquita hacia Fresno, por el tipo de peligro del combustible, que de pronto llegue a explotar la cisterna, entonces no tenemos como comprar o conseguir algo”, dijo Pablo Felipe Buitrón, conductor de camión.

La situación que señala, ha generado una fila de vehículos de más de 20 kilómetros, se agrava debido a que por el cierre de la vía la Línea, esta es la ruta alterna para quienes viajan del Eje Cafetero hacia Bogotá.

Lea También: Inscripciones abiertas para planes de vivienda en Aguadas

Lea También: Se fortalecen operativos para evitar contrabando de licor en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir