Cartagena de Indias

En Cartagena cuatro negocios sancionados por vender licor en vía pública

Los establecimientos estarán cerrados durante 10 días por incumplir las medidas del decreto expedido por la Alcaldía

Con el objetivo de garantizar las medidas preventivas para mitigar el contagio del Coronavirus, la Policía Metropolitana realiza operativos con más de 30 puntos de control, y 21 puestos fijos ubicados en los barrios priorizados, para garantizar el cumplimiento del decreto 1473 emanado por la Alcaldía de Cartagena.

Como parte de estos controles tres caravanas móviles están desplegadas en toda la ciudad, conformada por Policías del Grupo de Reacción Motorizada - GOES, personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios - ESMAD y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Durante el fin de semana se realizaron cuatro procedimientos policiales a los administradores de establecimientos abiertos al público donde se suspenden temporalmente de la actividad económica por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Mediante los planes realizados en los barrios Ciudadela 2.000, Zaragocilla y Olaya Herrera, se encontraron a los administradores de estos cuatro establecimientos públicos vendiendo bebidas embriagantes a varias personas que se encontraban en plena vía pública y hora en horarios no permitidos.

Por tal motivo se les realiza la suspensión temporal de la actividad por termino de 10 días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir