Ciudades

Emergencias

Ordenan evacuación de 30 personas tras deslizamiento en San Luis

Las autoridades informaron que la autopista Medellín-Bogotá seguirá cerrada por el riesgo que podría generar para los conductores.

Ordenan evacuación de 30 personas tras deslizamiento en San Luis

Ordenan evacuación de 30 personas tras deslizamiento en San Luis / DAGRAN

Luego de que un equipo del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia, recorriera la zona donde hubo un deslizamiento de tierra de grandes proporciones, las autoridades decidieron ordenar la evacuación de por lo menos 30 personas por estar en zona alto riesgo.

Comenzó construcción de viviendas a excombatientes de Mutatá: Gobierno

De acuerdo con las autoridades, todavía hay material inestable que no ha caído y que genera riesgos para las personas que viven en buena parte de la vereda el Silencio del municipio de San Luis y para los conductores que circulan por la vía.

50 millones por información sobre responsables de masacre en El Bagre

A propósito, el pasado 8 de diciembre el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de San Luis había dado orden de evacuación a las familias de este sector pues ya se había ocurrido un deslizamiento en menor tamaño que había destruido una vivienda.

Recordemos que la reciente avenida torrencial, que motivó la evacuación de las 30 personas, dejó un saldo de dos personas muertas, entre ellas un menor de edad y tres más heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad