Ciudades

Asesinatos

50 millones por información sobre responsables de masacre en El Bagre

Las autoridades informaron que las víctimas mortales no son conocidas de la zona y que se presume que los responsables serían de grupos criminales.

50 millones por información sobre responsables de masacre en El Bagre

50 millones por información sobre responsables de masacre en El Bagre / Alcaldía El Bagre

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, lideró un consejo de seguridad con las autoridades de el municipio de El Bagre tras el asesinato de cuatro hombres en zona rural de esa localidad del bajo Cauca de Antioquia.

Masacre en Antioquia: cuatro hombres fueron asesinados en El Bagre

Al término de la reunión, el funcionario informó que se definió ofrecer una recompensa de 50 millones de pesos para quien de información que pueda dar con los responsables de los asesinatos. A propósito, según el ministro, las víctimas mortales no eran de la comunidad.

Dos muertos por deslizamiento de tierra en la autopista Medellín – Bogotá

Consideraron los participantes al consejo de seguridad, que la masacre pudo responder a factores relacionados con microtrafico, minería ilegal y cultivos ilícitos, por eso insistió en la necesidad de comenzar con las fumigaciones aéreas.

Cabe mencionar que en la zona a diario, los grupos criminales Clan del Golfo y Caparros, sostienen intensos combates para definir quién controla las actividades ilegales de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad