5.042 policías serán desplegados para el toque de queda nocturno

La medida aplicará para 7 subregiones del departamento, excepto el Valle de Aburrá y Urabá, entre 12 de la noche y 6 de la mañana de cada día

La Policía de Antioquia informó que desplegará 5.042 uniformados en las subregiones del Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente, Suroeste, Norte y Occidente, donde aplicará el toque de queda nocturno entre la medianoche y las 6 de la mañana de cada día, iniciando a las cero horas del domingo 13 de diciembre y hasta el próximo 20 de diciembre.

Los agentes harán presencia en zonas rurales, urbanas y en los principales ejes viales del departamento, donde realizarán controles para evitar el uso de la pólvora y verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y restricciones a la movilidad.

Lea también: Antioquia, el departamento donde se han cometido más masacres este año

“Lo que está buscando el decreto es mantener la protección de la vida, así como también garantizar la reactivación económica. La Policía dispondrá de sus unidades en todo el territorio departamental de cara a garantizar el cumplimiento de esta importante medida”, dijo el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Lea también: Comenzó construcción de viviendas a excombatientes de Mutatá: Gobierno

Finalmente, se invitó a la ciudadanía a reportar cualquier hecho sospechoso o incumplimiento de la medida a través de la línea de emergencia 123.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir